Mediante la ejecución del plan arbolado continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente, fomentando un entorno más verde y amigable para todos los sancayetanenses. En las últimas intervenciones llevadas a cabo en Balneario, Frente de Vías y CPR colocamos 175 ejemplares.
En el predio del Comando de Patrulla Rural se colocaron 12 siempreverde y 22 álamos; en el paseo Frente de Vías 13 cina-cina y 37 álamos, y en el plazas y ramblas del Balneario 8 fresnos rojos, 35 crespones, 14 acer sicomoro, 17 sauces y 17 álamos. En la villa balnearia también se realizó un acondicionamiento de las ramblas divisorias en las avenidas principales.
Estos ejemplares provienen del vivero municipal y de la partida enviada por el Ministerio de Desarrollo Agrario, programa “Bosques urbanos”,
La tarea incluyó la colocación de tutores, barreras anti-hormigas y mulching, garantizando así mejores condiciones de adaptación y crecimiento.
Con estas acciones seguimos fortaleciendo nuestro patrimonio natural y reafirmando la importancia de trabajar de manera planificada y sostenida en el cuidado del ambiente. Cada árbol plantado es una inversión a largo plazo en salud, calidad de vida y belleza para San Cayetano, que crecerá y dará frutos para las próximas generaciones.











