INCORPORACIÓN DE PSICÓLOGA AL HOSPITAL

Con el objetivo de fortalecer la atención integral y mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad, el Hospital Municipal suma al plantel profesional a la Licenciada en Psicología, Celeste Colman.

En su primer día en el nosocomio local, se reunió con la Secretaria de Salud, Daniela Skaarup para ultimar detalles de su incorporación y metodología de trabajo. Allí se definió que atenderá, por admisión del equipo de Salud Mental, todos los lunes y martes.

Celeste Colman se suma al equipo de psicólogos conformado por Paz de la Mata, Daiana Fiorda, Magalí Asenjo, Alejandra González y Lucas García Bella.

El equipo de salud mental está comprometido con la atención integral del paciente, abordando no solo los aspectos físicos de la salud, sino también los emocionales y psicológicos.

Compartir
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
X