Con mucha alegría, música y charlas, se celebraron ayer los primeros 20 años del Geriátrico Municipal. Junto a la Secretaria de Salud, Daniela Skaarup y demás funcionarios municipales, el Intendente Miguel Gargaglione se acercó para saludar a residentes, familiares y personal municipal.
Previo al corte de la torta de cumpleaños afirmó que “aquí se trabaja para que los residentes reciban lo que se merecen; esto es una gran familia y eso es gracias al personal que trabaja día a día con vocación y compromiso. Seguiremos tratando de hacer lo mejor para y por los que asistan a este lugar”.
La Administradora del Geriátrico, Patricia Thomassen dijo que se cumplen “20 años brindando lo mejor para los residentes; 20 años en los que el equipo de trabajo se ha preocupado y ocupado de hacer la tarea con amor, dedicación, teniendo siempre en cuenta que los derechos de los adultos mayores deben ser respetados en la institución y en la sociedad. Debemos garantizar su dignidad, su autoestima y su independencia”.
Además de compartir la merienda, todos pudieron disfrutar de la música con Miguel Martínez, su guitarra y armónica.








