Con más de 30 inscriptos, el sábado último se desarrolló en el Centro Universitario NIDO la primera clase presencial de la Diplomatura en Tecnologías Agropecuarias, una propuesta enmarcada en el programa provincial “Puentes” y ejecutada por el Municipio en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La clase inaugural contó con la presencia del Intendente interino Alejo Christiansen; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; la Directora de Educación, Alejandra Santos; el Coordinador de la carrera, Marcos Cuesta y el docente Emanuel Carrizo.
Luego de dejar el saludo del Intendente Gargaglione, en sus palabras de bienvenida, Alejo remarcó la importancia de contar con “una Diplomatura para el sector más importante de nuestra producción como lo es el agropecuario. Tenemos que ir de la mano con las nuevas tecnologías que ya están impactando día a día, logrando mayor producción, eficiencia y sustentabilidad”.
Previo a comenzar con el primer encuentro presencial, las autoridades destacaron la incorporación del docente sancayetanense (Emanuel Carrizo) quien estará coordinando muchas de las clases presenciales complementadas con salidas a campo.





