Un año más, nos unimos para seguir creando conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.
La edición 2025 de la clásica caminata reunió a vecinos que partieron desde el Frente de Vías rumbo al Campo Municipal de Deportes, donde compartimos lindos momentos, energía y reflexión.
Al llegar, disfrutamos una merienda saludable y actividades de relajación guiadas por la Lic. Lorena Arbos, seguidas por una divertida clase de ritmos junto a la profe Guillermina Jorgensen.
Sobre el final, se realizó un sorteo con artículos elaborados y personalizados por el personal del Hospital Municipal, y otros donados por comercios y emprendedores locales, en un gesto solidario que sumó aún más calidez a la jornada.
La Secretaria de Salud, Daniela Skaarup, agradeció la participación y destacó que “estas jornadas son parte de las acciones que impulsamos para remarcar la importancia de la prevención”.
Este tipo de encuentros no solo ayudan a concientizar, sino que también generan un valioso espacio de empatía y acompañamiento entre quienes atraviesan, superaron o acompañan de cerca esta lucha, compartiendo momentos con amigos, familiares y vecinos.
La prevención salva vidas. Cuidarte es quererte.














