El Intendente interino Alejo Christiansen, junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen, acompañaron a la delegación local en la inauguración de los Juegos Bonaerenses 2025 desarrollada esta tarde en el Paseo Las Toscas.
Con la presencia de la joven atleta de la escuela municipal, Julieta Jensen sobre el escenario principal representando a San Cayetano, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof inauguró la edición 34° de los Juegos. Lo acompañaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo.
Serán más de 30 mil participantes de los 135 distritos bonaerenses quienes formen parte del evento que busca celebrar el deporte y la cultura. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener unos Juegos Bonaerenses que, con casi medio millón de pibes y pibas, marcaron este año un nuevo récord de participación. Lo hacemos porque estamos convencidos de que, en un contexto tan complejo como el actual, es indispensable darle un lugar relevante al deporte, a la cultura y a los espacios que fortalecen los lazos de la comunidad”, señaló el Gobernador.
Los funcionarios municipales dialogaron con los responsables de las áreas de Deportes y Cultura, deseando lo mejor para estas finales que comienzan oficialmente mañana martes.



